Pone ejemplo Movimiento Ciudadano

Publicado en por ente.over-blog.com

Pone ejemplo Movimiento Ciudadano

Por Rafael Catzin.

Esta vez Movimiento Ciudadano pone el ejemplo en la Cámara de Diputados. Será por convicción o populismo?- ya que esta de moda-, Por lo que haya sido, pero regreso 5.3 millones de pesos de los 7.8 millones de pesos que le otorgaron para la remodelación de sus oficinas en San Lázaro.

El derroche de dinero en San Lázaro no tiene límites y la desfachatez de las fracciones parlamentarias ya ni lo ocultan y a los ciudadanos ya tampoco nos sobresalta. Así es la partidocracia, les importa si al País se lo esta llevando el carajo, si los mexicanos viven en la miseria, si los campos mexicanos ya no producen por falta de recursos, etc, etc. etc. Mientras a ellos les otorguen grandes sueldos, grandes prestaciones, y dinero para derrochar que después no tienen para comprobar en que lo gastaron, para ellos las cosas estan bien, y para ellos México esta bien, no pasa nada.

Morena gasto 11.9 millones de los 10.9 millones que le toco, tuvieron que poner 1 millón más de su perrogativas para dejar las oficinas en Palacio Legislativo de primera.

El verde gastó 7.8 millones, el PANAL 3.4 millones, el Partido Encuentro Social (PES) 2.5 millones, el PRD 18.5 millones, el PAN 33.7 millones y el PRI utilizó 64.2 millones de pesos.

Ojalá dejen pasar los "señores Diputados" a los del pueblo, a la raza, a los marginados de este país a San Lázaro para ver como quedaron las lujosas oficinas de nuestra partidocracia, deberían dejarlos pasar ya que con nuestros impuestos se dan ese lujo.

Pone ejemplo Movimiento CiudadanoPone ejemplo Movimiento Ciudadano

Comentar este post