Que desfachatez de los Diputados.

Publicado en por ente.over-blog.com

PROVERBIOS POLITICOS.-

Por Rafael Caztin .-

Si los trabajadores mexicanos se parten el alma, porque no reciben un aguinaldo como los Diputados? Un sueño guajiro, ya de perdido que se nos de un buen trabajo y un buen salarío mínimo que alcance para cubrir todas las necesidaes de un hogar.

 

El 2018 podría ser el fin de la antidemocrática representación de la partidocracia. La Democracia la han manejado a su antojo, la

DIPUTADOS RATEROS

representación popular de la partidocracia es cada vez más ausente y muy lejos de lo que deberia de ser. Han sido siempre representación de cúpulas partidistas, lo peor que son los mismos chapulines que van de cargo en cargo público. En las Camaras nadie representa al pueblo de México, hay sus excepciones, dos que tres Senadores, dos que tres Legisladores Federales pero en su mayoría son representantes de sus respectivos partidos políticos que ponen la desgracia del pueblo como bandera cuando les conviene.

 

La ausencia de propuestas serias han quedado atrás desde hace mucho tiempo, hoy solo son insultos, dimes y diretes, señalamientos personales, usan pués, la guerra sucia y en realidad no se percatan que a los mexicanos ya nos tienen asqueados con eso.

 

En pocas palabras de nuestro sistema electoral han hecho de la Democracia un sistema corruptible, elástica para acoplarlo a los intereses de la partidocracia, como se dice por allí, controlada por la mafia del poder. Se ha vuelto una simulación de la voluntad popular.

 

Muchos diz'que políticos se quejan de que la llegada y los triunfos de la derecha mexicana representada por el PRIAN es por los votantes, que por los ciudadanos que no analizan las propuestas de los partidos y de sus candidatos, pero insistimos, ¿cuáles propuestas, cuáles programas de gobierno?.

 

Nuestra gente no solo ya le tiene miedo a la partidocracia porque a la hora de gobernar son lo mismo, sino ahora le tienen un granDiputados levantadedos resentimiento. Muchos mexicanos se preguntan, como es que los políticos viven en la opulencia, como pueden enriquecerse cuando hay muchos millones de mexicanos en la pobreza, miles y miles en la miseria y la mayoria viven casi al día estiranto su salarío y absteniendose (privandose) de lo esencial para vivir dignamente. Los políticos solo están jodiendo a México, aunque digan que no, y aunque otros se hagan de oidos sordos y le pasan la pelota al otro.

 

La partidocracia se enriquece del pueblo mexicano, en este fin de mes (Diciembre) los diputados federales optendrán un bono navideño de 150 mil pesos, aguinaldo de 140 mil pesos, más su dieta por 73 mil 817 pesos, y recibirán un dinero extra para atención a la ciudadanía y apoyos a personal de gestión por mas de 141 mil pesos, en poco días saldrán en este diciembre con 505 mil pesos, y a los más portaditos -esos que legislan de rodillas- con un poco más.

 

Esto enchila al mexicano, este abuso, este atraco al erario, ley hecha por los legisladores es de lo que ya estamos hartos. Pero también hay el derroche de dinero en las entidades federativas, diputados locales, gobernadores, presidentes municipales y la burocracia rastrera.

 

Hasta cuando cambiara eso?

Hasta cuando seguiremos aguantando el cínismo de la clase política?

Oh Patria Querida, un ratero en cada político nos distes !

 

Felices Fiestas decembrinas en lo que cabe y se pueda, a todos los compatriotas Mexicanos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post