El PRD debe despojarse de su EGO.

Publicado en por ente.over-blog.com

Por Rafael Catzin

Srio. General del P.M.M.

 

Quién crea que el Frente  “Opositor” que promueve PRD-PAN o viceversa podrá parar el triunfo del PRI  el próximo 2018, son actos fantásticos que pretenden vender al electorado, después de sus actos incongruentes: uno cuando fue Gobierno en los Pinos y el otro que haciéndole el juego a las derechas del PAN-PRI aprobaron las contrareformas que han afectado a México, a los mexicanos y sobre todo a su Soberanía. Hoy quieren transformar el dolor  y el asco hacia ellos por parte de la ciudadanía, ahora quieren decirnos que son bonitas palomas blancas velando por los intereses del Pueblo llevando a cabo una maquiavélica unión de fuerzas para vencer al enemigo que ellos han apoyado. Quien lo crea está equivocado o despistado.

Hay que ser realistas, eso provocará dos opciones: una que el PRI triunfe y la otra es hacer que López Obrador pierda. Usted Ciudadano LIBRE elija.

Jesús Zambrano insiste que es una salida Democrática para poder vencer al PRI. Pero que realmente que tienen que hacer el PRD con su enemigo acérrimo  (PAN),  ¿ya se le olvido al PRD los fraudes cometidos por el  PRI- PAN uno

cometido para que Carlos Salinas de Gortari llegara  a la Presidencia con el apoyo del PAN y el otro cometido en el 2006 para que López Obrador no asumiera el cargo a la Presidencia pese a que había triunfado en las urnas pero con la complicidad del PRI Calderón tomo posesión?.

Los chuchos y la líder del PRD Nacional solo están trabajando para que le sea difícil o imposible de ganar a Andrés Manuel López Obrador y la cólera que ha desatado el PRD contra López Obrador lo aprovecha la derecha reaccionaria, pero ahora sí considera al PRD su compadre, ahora sí se acuerda el PAN que hay que velar por la Democracia y por el bien de México. Qué Promiscua e inmunda relación ! !

Esa relación Bastarda solo propiciará el fraude electoral, fraude que ambos PRD-PAN aceptaran cruzados de brazos. Lo mejor que podría hacer el PRD es despojarse de su ego, ver la realidad y asumir su papel como partido político de verdadera “Oposición” aunque sea utilice lo poco que le queda de opositor y apoye la Candidatura de Andrés Manuel López Obrador, eso sería bueno y como dice Zambrano al defender el Frente PAN-PRD : sería una apuesta por la gente y por México. O de plano que apoyen al PRI, Lombardo Toledano es sus tiempos (PPS) apoyaba al PRI, no hay nada de malo, pero a la derecha reaccionanria….por favor ??  NUNCA !

Si no, pues creó que en las filas del PRD todavía hay mucha gente congruente y deberían tomar la decisión Individual…….la patria los juzgará !

Comentar este post