Juegos de palabras en MORENA.

Publicado en por ente.over-blog.com

Por Rafael Catzin

 

Que miedo tendrá MORENA  por esconder la claridad de su proceso interno para elegir a su candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la aclaración de la Secretaria General de Morena solo enredo el asunto, en lugar de potenciar la legalidad de su proceso interno lo complico con su juego de palabras.

Si MORENA realiza una encuesta con una serie de preguntas es

con el fin de reunir datos para detectar opiniones de la sociedad ( o de sus militantes ) sobre quién le parece sea el adecuado ó mejor para ser el abanderado, pero si renuncia y escabulle clarificar el proceso interno que más se puede pensar, el dedazo está en juego antes que tomar en cuenta las opiniones vertidas en la encuesta.

Yeidckol Polevnsky,  quien nació bajo el nombre de Citlali Ibañez Camacho que por razones familiares le fue cambiado el nombre, recalca que MORENA solo ejerce la secrecía en su proceso electoral y rechaza que se le acuse a MORENA que su proceso interno haya opacidad y sostiene que es secrecía, pero en realidad la secrecía se entiende como algo secreto o privado, entonces donde esta la cualidad de claro, de transparente. Si la prensa dice que es opaco no es por querer lastimar el proceso ni mucho menos de descalificar, si no, solo se le pregunta que contiene las preguntas de la encuesta que realizan, que contiene dicha encuesta o si la encuesta está limitada a solos los militantes o es abierta todo ciudadano de la ciudad de México.

Por qué, esa secrecía. La encuesta será limitada, abierta, que clase de Opinión recoge. Sin respuestas claras solo se puede pensar que es una encuesta minada de opacidad.

Simplificación, simplificación por favor.

Oh será que el dedo andará suelto ya en MORENA, se fugó el sagradísimo dedo del PRI, ha dónde habrá ido a parar !

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post