La paradoja de Jesús Zambrano, al que acusa es más HONESTO.

Publicado en por ente.over-blog.com

Por Rafael Catzin.

Podemos empezar este escrito sacando los trapos sucios de Jesús Zambrano, pero es desperdiciar este espacio, Quién no conoce la verdadera cara de “el Chucho” Zambrano; su trayectoria política empieza con otro personaje que moldeo a Chucho, el Negro Aguilar como le decía sus allegados, me refiero a Rafael Aguilar Talamantes que lideraba el Partido Socialista de los Trabajadores. Un partido que era sinónimo como lo es hoy el PVEM ó PES u Humanista.

Siempre acostumbrados al son que les toque el presidente en turno, hasta que vino la ruptura y una parte de su dirigencia se fue al naciente Partido Mexicano Socialista (PMS), y desgraciadamente entre esas pocas gentes llegaron Jesús Ortega y el mismísimo alumno de mañas de Rafael Talamantes, Jesús Zambrano.

De esa forma llegan a la gran fusión de la Izquierda –tarea ardua que impulsara el ya

fallecido líder de las Izquierdas, constructor de la Democracia y ferviente defensor del petróleo y la Soberanía Nacional, Ing. Heberto Castillo, ese esfuerzo culmina con la aparición del PRD.

A mala hora llegaron esos payasos y arruinaron todo en el PRD. La cercanía de los Chuchos con el expresidente chupis del PAN, esto marcada de compadrazgos, favoritismos y mucho apapachos, claro en beneficio personal de los chuchos y su corriente, pero perjudicando gravemente la sana Soberanía de su Partido el Sola Azteca.

Su servilismo ante Peña Nieto es reciente y todo mundo los sabe, por eso ahora asombra que el que le sacudió el polvo en el traje de la Dictadura perfecta del Salinato Peñista, el que se mantuvo de rodillas lamiendo botas al Presidente, el que estuvo predispuesto a levantar el dedo para aprobar todo lo que Peña promulgaba “super Fast”, ya casi llegaba al extremo del “Fast Track” antes que se lo pedían, ese mismísimo que defiende la política Neoliberal del Salinato Peñista, ese que aprobó y defendió a capa y espada el “Pacto por México”, ese mismo, Jesús Zambrano sale con la estupidez acusando a Andrés Manuel de obstruir el avance para formar el Frente amplio Democrático.

Ahora resulta que Zambrano quiere guardar sus recuerdos negros con el PRI-Peña y

señala a López Obrador de ser una mancuerna, de aliarse con el PRI para poner trabas y que ambos planean una estrategia  para parar el Frente Amplio Democrático, matrimonio con intereses del PAN-PRD.

INSOLITO ! en su locura desenfrenada (desesperación por su pronto debacle del PRD), también acusa a MORENA de llevar un caballo de Troya al interior del PRD para sucumbirlo…..jajajaa…jajajaja! Que cosas, en que delirio extremo a llegado el Chucho Zambrano, tal vez quizó decir : “sucumbir los escombros de lo que queda del PRD”.

Y tanto es su enojo que amenazo a todo legislador (de San Lázaro), que quien coquetee con Andrés pueden agarrar sus tiliches y que se larguen del PRD. Expreso que –“mejor que se vayan y no anden con disimulo (sic)”-.

En que paradoja cae el Chucho Zambrano, eso mismo debió hacer el propio Zambrano cuando coqueteaba con Enrique Peña, debió de dejarse de disimulos y debió largarse al PRI y dejar en Paz al PRD.

Hasta Pronto!

P.D. Los chuchos le han hecho mucho daño al PRD desde su nacimiento !

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post