¿Que haremos con Obrador?

Publicado en por ente.over-blog.com

POR Rafael Catzin.

 

La pregunta con que siempre despiertan los lideres panista y perredistas es, ¿Qué tramaremos para parar a Andrés Manuel? Ni comen tranquilos. El nerviosismo y la intranquilidad tiene al PAN y al PRI atareados, y la zozobra reina en el PRD porque podría quedar en las próximas elecciones muy por debajo de Nueva Alianza.

 

El Pan y el PRD están cavando su propia tumba con esa idea del Frente Amplio Democrático, pues sus ideas giran en parar el avance del Tabasqueño, aunque tratan de convencer que es para sacar al Revolucionario Institucional de los PINOS, hasta ahora, nadie se los cree.

 

De una u otra forma al PRD ya se lo llevo el carajo,

quedó muy mal parado al dar el apoyo al Pacto por México y ahora toca tambores de guerra contra Andrés Manuel, mientras sus huestes por debajo de la mesa realizan estrategias para impulsar el voto hacia Obrador para la Presidencia.

 

Dos cosas están claras antes del arranque el proceso electoral para la carrera a la Presidencia del 2018, la primera y no habrá nadie que pueda negarlo es que Andrés Manuel es el que lleva la batuta y toca el son que bailan los demás partidos políticos, la segunda es que el famoso y muy cacareado Frente Amplio Democrático ya pinta facha de la famosa leyenda de la Torre de Babel, todas y todos los que la quieren integrar hablan cada quien su propia lengua y no comprenden la de las otras.

 

Todos los partidos políticos andan alborotados como hormigas previniendo el mal tiempo que les asecha, y los que andaban moribundos buscan remedios (alianzas, uniones, respaldos por doquier), para ver si salen del grado de desaparecer a un estado crítico, pero aún pretenden querer seguir viviendo y esos son el Partido Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Encuentro Social. El Verde ecologista y Nueva Alianza seguirán colgados de las faldas del Revolucionario Institucional, al PRD le quedan dos opciones  a saber: Si se cuelga del PAN le irá con en china, si apoya a MORENA quedará en estado crítico pero vivo. Pero el PRD quiere llevar el orgullo a su tumba !

Dos opciones nuevas aparecerán después del colapso del 2018
Después del colapso del 2018, aparecerán dos opciones nuevas

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post