Las predicciones del dirigente del PES.

Publicado en por catzin.over-blog.com

Por Rafael Catzim.

La oportunidad para el PES esta en puerta, así lo mira su dirigente y súper Delegado de MORENA en el estado de Morelos; Al ver la oportunidad del descontento de López Obrador con las actitudes inmorales, discordias, disputas que enfrenta MORENA situación que lleva al Presidente que se sienta muy defraudado, por lo que ve, que el PES pueda acceder por el elevador y MORENA por las escaleras. Todo esperando que algo ocurra y en que López Obrador se aleje de MORENA y se una al Partido Encuentro Social.

Se dice que la esperanza es lo último que muere;

así que también está planeando con esa claridad que observa irse en las próximas elecciones solos ya que el INE le dará de nuevo el registro nuevamente y aprovechando la ola de descontento hacia MORENA, Jorge Argüelles Flores ve obtener al máximo, provecho de las circunstancias irreparables por las que atraviesa MORENA y sus aliados.

El dirigente del PES recalca que los que hicieron alianza con MORENA en la anterior elección están decepcionados, pero no están desilusionados con Andrés Manuel, por lo tanto ve en López Obrador una lacha en la que ellos podrían ocupar para salir triunfantes en las próximas elecciones del 2021, ya que podría unirse Obrador al PES como alternativa. VAYA ESPERANZA!

Para el dirigente del PES, MORENA es un nuevo soporte del PRD, una copia exacta de la original, lo llama “remasterizado”, señala que en MORENA no existen tribus, sino personas que viven del saqueo, el pillaje, aterradores, crueles e inhumanos y vengativos según definiendo como los llamo: “hordas de vikingos”.

A pesar de su percepción, de las impresiones en la que ve el panorama de López Obrador y MORENA, Jorge Flores Delegado (ungido) del estado de Morelos aseguro que el presupuesto aprobado en la Cámara de Diputados, le va a pegar duro a la economía del País el año entrante.

Y compara el dirigente del PES, que los programas sociales de la 4T son idénticos  a los que empleó Carlos Salinas de Gortari con el llamado programa de “Solidaridad”, y al mismo tiempo relaciona que así como Solidaridad fue empleada para el fortalecimiento del neoliberalismo entrante en México y para el sustento del régimen Salinista, MORENA está utilizando sus programas sociales con cara a las próximas elecciones del 2021, rompiendo con la determinación, objetivo, finalidad, con el plan y proyecto que aspira López obrador por sus conductas inmorales que están empleando.

Pero así como van las cosas a los integrantes del PES no les va bien con los llamados “hordas de Vikingos” de MORENA, ya que no los quieren en la “Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T”  para formar cuadros rumbo al 2021, los de MORENA piensan que los integrantes del PES en lugar de generar unificación van a generar desunión…. Uuuyy! los toman como infestación.

Esperamos que las predicciones de Jorge Argüelles Flores no sean ficticios como los de Walter Mercado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post