El IFE y el Congreso han jugado con nuestros derechos a la papa caliente,P.M.M.

Publicado en por Pmm.over-blog.com

Por: Rafael Catzin.

Srio. General del Consejo Binacional

del Partido Migrante Mexicano.

 

 

 

Corruptio optimi, pessima -"cuando lo mejor se corrompe, se convierte en lo peor"-

 

 

No cabe duda que el Partido Migrante Mexicano ha tenido la razón cuando imagesCANT0V93hemos afirmado que el régimen de ultraderecha que nos gobierna dentro de una Partidocracia con intereses mezquinos ajenos a la Democracia que pregonan, tienen las manos metidas en el Instituto Federal Electoral; y que bajo el agua recibe instrucciones, órdenes de muchas aberraciones que hemos viniendo señalando; incumpliendo con sus obligaciones y sus responsabilidades que el Congreso un día les otorgo y pasando por alto a nuestra Carta Magna, pasando sobre ella solo por sastifacer intereses de la partidocracia.

 

A quién le duele el dolor ajeno? .............

Cuando hemos denunciado que el IFE actúa violentando los derechos de los migrantes al no querer credencializar a los mexicanos en el exterior para poder ejercer nuestro derecho al voto argumentando infinidad de objeciones (habiendo soluciones concretas con referende al modo que pudiera operar y habiendo soluciones para no poner en riesgo nuestra soberania nacional) y la más cínica de las objeciones es el argumento a la falta de recursos económicos; cuando los migrantes mexicanos contribuyen con sus remesas al incremento de la economia nacional que forman la segunda fuente de ingresos del Gobierno, después de las ganacias del petróleo; aún con la persecución que se ha desatado aqui en la Unón Americana contra los migrantes, el racismo y la aplicación de leyes mas severas que impiden el empleo a millones de migrantes mexicanos, se juegan su libertad, y se subemplean para poder subsistir en un país racista y antimigrante; sobre todo contra el mexicano. Apesar de todo, los migrantes mexicanos nos esforzamos para enviar dinero a nusetras familias y gracias a este gran esfuerzo México no ha entrado a una crisis económica.

Cómo puede decirnos el Instituto federal Electoral y el Congreso que no hay presupuesto, cuando millonadas de dinero se despilfarra; porque los mexicanos estamos seguros que al desarrollo social y a las familias pobres en toda la Reública no les llega ni un solo peso, mucho menos se invierte en la educación de nuestros niños y Jovenes para que no tengan que migrar.

Hemos levantado la voz, lo hemos señalado y denunciado.....y todos se han hecho de oidos sordos. El IFE y el Congreso han jugado con nuestros derechos a la papa caliente. Y los medios de comunicación Radio, prensa y Televisión minimizan nuestras demandas, porque no quieren verse afectados en sus intereses económicos. Pero HOY les tocó a ellos y ahora si pegan el grito al cielo.

 

Hoy los medios de Comunicación se lanzan contra el IFE acusándolo de violentar la carta Magna, de atentar contra el derecho a la expresión. Señalan de arbritarios los reglamentos de radio y televisión

que el IFE a última hora esta normando y que regiran en las próximas elecciones del 2012.despecho-electoral-rocha.jpg

Les pusieron el dedo en la llaga, y hoy si reconocen que el IFE actua atropellando la Constitución, pero no se atreven a señalar que el sistema esta normando las reglas del juego para las próximas elecciones, porque se avecina el derrumbe para siempre del Partido de Acción NAZI-onal.

Por ello, ni el sistema se interesó en credencializar al mexicano en el exterior; por miedo al voto de castigo.

Ni a los integrantes de la Partidocarcia les intereso hacer un esfuerzo, de perdido por dignidad y por responsabilidad moral; por que tembien saben que el voto de los Mexicanos en el exterior no será para ninguno de los tres principales Partidos políticos.

Hoy nos dan la razon los medios de comunicación y nos unimos a la pena que los embarga.....se les va de las manos millondas de pesos en propoganda electoral, ni modo..."dime conquién andas y te diré quién eres".

Comentar este post