Impunidad a la Francesa e Impunidad al PRI.

Publicado en por ente.over-blog.com

Aspiraremos a tener Justica los mexicanos, o de plano no nos lo merecemos!?

Por:Rafael Catzin Pech.

 

No cabe la menor duda que México esta Gobernado por una gavilla de Ineptos, Corruptos e incompetentes.

La libertad de la Francesa Cassez es un insulto para nuestra Soberanía y demuestra lo neófito que es nuestra Diplomacia.

Florence Cassez es una criminal confesa como testificó David Orozco integrante de la Banda
de los “Zodiacos” y quien se encuentra detenido, Orozco señalo que Cassez es cerebro y brazo ejecutor de varios secuestros y colaboró con la banda de los zodiacos comohttp://partidomigrantemexicano.files.wordpress.com/2013/01/images6_thumb.jpg?w=244&h=148 enfermera y cuidadora de las víctimas secuestradas.

Aparte de que sus víctimas la han reconocido y la señalan como autora de mutilación de algunas partes de su cuerpo.

Esta criminal secuestradora debe pagar por sus delitos aquí en México como escarmiento a todo delincuente que quiera venir a nuestro País a proseguir la carrera de delincuente.

No debe quedar impune, no se debe dejar libre a la Francesa solo por el hecho que Calderón ya lo había pactado con una salida Diplomática con el entonces Presidente Nicolás Sarkozy el 9 de Marzo del 2009 a su visita a México.

Un mes antes de la visita de Nicolás Sarkozy a México, Calderón ya le había mandado una carta en la que le decía: “Una vez que la defensa de la señora Cassez Crepin agote los recursos que la ley mexicana le concede y en el caso de quedar firme la sentencia condenatoria se podrá explicar la aplicabilidad del Convenio sobre Traslado de personas Condenadas, adoptado en Estrasburgo, Francia, el 21 de marzo de 1983”. Calderón se refería al tratado que firmó su gobierno, en la que México se adhiere a la transferencia de personas sentenciadas el 13 de julio del 2007 en Francia,.cuando a la francesa se le había detenido el 8 de Diciembre del 2005, por lo tanto no debe haber impunidad ni ley retroactiva para un delincuente, para una terrorista de la sociedad como lo es un secuestrador.

Los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no debieron respetar los pactos bajo la mesa de Calderón y Sarkozy, y debieron actuar con forme a ética y defender los derechos humanos de las victimas. La sentencia ya había sido dada, 60 años de prisión y después de cumplir con su condena en México se le debería entregar a su Gobierno para que allí siga delinquiendo.

Una vez más vemos que la impunidad se impone sobre la ley, sobre la Justicia, por encima de los derechos de terceros y con demasía supeditación de los ministros de la Suprema Corte quienes están arrodillados ante el sistema y la gavilla corrupta que nos Gobierna.

Con ésto queda demostrado que no hay poderes Autónomos, por ello, antes, en privado los magistrados discutieron a que precio estaban exponiendo su dignidad al aceptar la liberación de la Francesa.

No cabe duda, que no fueron congruentes con su labor de impartir Justicia y mucho menos con la de respetar la Constitución Política, los magistrados sabían que al liberar a la Francesa estaban haciendo lo incorrecto, pero así debería de ser por lo pactado y por lo inepto que es nuestro usurpador que esta en los Pinos.

Más adelante nos dirán que fué un error y se disculparan; recuerden que así nos han visto la cara muchas veces. O quién no recuerda lo ocurrido con el IFE, con tantas pruebas
http://partidomigrantemexicano.files.wordpress.com/2013/01/images6_thumb1.jpg?w=244&h=133palpables presentadas contra el Fraude electoral y la coacción del voto y el IFE nos salio con que eran improcedente las denuncias por falta de “pruebas” y hoy , apenas hace unas horas descaradamente el IFE acepta que siempre si fue cierto que Peña Nieto repartió dinero atravéz de las tarjetas "sorianas" y  "monex, “.

El Consejo General del IFE hoy 23 de Enero del 2013 declara el proyecto de resolución de su Consejo y dice: “El PRI utilizó 66.3 millones de pesos en una red de financiamiento de empresas fantasmas para distribuir tarjetas monex en las pasadas elecciones
http://partidomigrantemexicano.files.wordpress.com/2013/01/images5_thumb2.jpg?w=244&h=126 Presidenciales del 2012”. Pero allí no termina todo lo ilícito, además de utilizar empresas fantasmas como Attam e Inizzio, los supuestos representantes de estas empresas fantasmas de nombre Juan Oscar Fragoso Oscoy también es un fantasma, ya fallecido y el otro un presta nombres.

Entonces, el IFE y el Tribunal Electoral se hicieron ciegos antes las denuncias de los ciudadanos y partidos Políticos que con pruebas pedían la anulación del proceso electoral Presidencial, y sobre todo, por lo que era mas obvio, la coacción del voto, y eso se realizó entre otras muchas formas, atravéz de las tarjetas “sorianas” y monex.

Esto SI deberia dar pie, a que el Tribunal Electoral del Poder Judical de la Federación (TEPJF) aplique una ley retroactiva contra el “Compromiso con México” (PRI-PVEM)
http://partidomigrantemexicano.files.wordpress.com/2013/01/images4_thumb3.jpg?w=244&h=157 para anular las elecciones presidenciales pasadas, y que el Congreso de la Unión nombre un Presidente Interino mientras se convoca a nuevas elecciones Presidenciales.

Pero cuando ocurrirá ésto? En México es clara la Justicia, está para defender al sistema capitalista moribundo mexicano y a la dictadura del Salinato.

El IFE y el TEPJF saben que fué una orden que seguían al imponer a Peña Nieto, y que NO cumplieron con la ley y los procedimientos legales.

Todo el fraude cometido el pasado proceso electoral en México saldrá a la luz pública quieran o no, el sistema. Y con ello también los mexicanos incrédulos (muy poco, por suerte) se darán cuenta la clase de gente que tenemos al frente de quienes imparten la Justicia en nuestra Nación.

La Impunidad seguirá reinando mientras esa Gavilla siga en el Poder. Nos da vergüenza a los mexicanos que en el mundo entero nos reconozcan como: “el País donde la impunidad es un deleite”.

 

 

Etiquetado en Reseña

Comentar este post