Movimiento Migrante Mexicano

El Partido Migrante Mexicano (PMM) se planeó como un partido político alterno para los mexicanos que radican en el exterior, teniendo como su base de convocatoria la Placita Olvera en la Ciudad de Los Angeles California, el 27 de febrero de 2010. The-Print-Shop-61.jpg


Como una alternativa víable de los partidos políticos en México, el Partido Migrante Mexicano busca social, económica y políticamente su inclusión y una participación más activa de los mexicanos radicados en el exterior, así como de sus familias y del pueblo mexicano en general en las decisiones políticas que afectan a este sector de la sociedad, que ha sido privado y/o limitado de sus más elementales derechos constitucionales, como en el caso de los migrantes que radican en el exterior, el derecho a contar con una credencial de elector para poder votar y ser votado en elecciones. Y a los mexicanos que viven en territorio nacional, que han sido excluidos de los partidos políticos y han hecho de nuestro Constituyente un refugio de malandrines y vividores del erario público, y ha privado a los mexicanos de la Tribuna máxima para ejercer su soberania como pueblo; en el recinto Legislativo no esta representado el pueblo de México, solo élites partidistas y alibaba del PRI-sistema.


La situación actual de México nos ha obligado a buscar fuera de nuestro país una mejor vida, pero los que hemos dejado atras a familiares, nos damos cuenta que es urgente hacer algo para que la situación en México cambie y decidimos como mexicanos comprometidos de crear un movimiento donde podamos exigir, ampliar nuestros derechos y trabajar para modificar el rumbo neoliberal en la que han sometido a México, llevando a los mexicanos en la miseria y ocasionando mas pobreza y hambre. Por ello los migrantes  nos sentimos con la responsabilidad moral de hacer algo por nuestras familias y por todos los mexicanos; la  participación de todos los mexicanos dentro y fuera de México crear en nuestros país las condiciones necesarias para poder desarrollarnos dignamente en el, es un compromiso que NO debemos dejar a un lado y es preciso actuar.


Los hombres y las mujeres migrantes, los ciudadanos mexicanos, que constituiremos  el "Partido Migrante Mexicano" lucharemos para el registro nacional como Partido Político Binacional "PARTIDO MIGRANTE MEXICANO" (PMM) y manifestamos nuestra lealtad, observaremos y defenderemos la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos y de las leyes e instituciones que de ella emanan.

   

PARTIDO MIGRANTE MEXICANO

CONSEJO POLITICO BINACIONAL

 

El Consejo Politico Binacional del Partido Migrante Mexicano C O N V O C A a toda la ciudadanía para que se integren a la conformación del Partido Migrante Mexicano como Promotores Estatales.

Si llenas el siguiente perfil, COMUNICATE CON NOSOTROS y te enviaremos la solicitud para que formes parte de las

Brigadas Migrantes

pro Partido Migrante Mexicano!

Los acontecimientos de los últimos meses en los cuales hemos encontrado muchas trabas para conformar los Comités nos orillaron a atrazar el trabajo de la conformación regional en la Republica Mexicana.

Por eso el Consejo Binacional da a conocer esta nueva

convocatoria:

PERFIL PARA LOS ASPIRANTES

1.- Querer un cambio Real en México y abrazar el Partido Migrante Mexicano como parte de su doctrina política.

2.- Tener la capacidad de solvencia económica.

3.- Tener un lugar específico dónde sostener reuniones y que sea la sede provicional del Comité Estatal del Partido Migrante Mexicano.

4.- Poder contar y proporcionar a la sede del Consejo Binacional : un número de teléfono, fax, computadora y todo lo necesario para montar una oficina de representación.

5.- Ser una persona con sentido de responsabilidad y calidad moral, con todos sus derechos políticos vigentes.

6.- NO pertenecer a ningún Instituto, Organismo y Asociación política al momento de solicitar su ingreso al Partido Migrante Mexicano.

7.- Tener el tiempo necesario para las actividades diarias que se requieran como Promotor Estatal, Municipal o seccional.

8.-Debe contar con la capacidad de convocar y reunir un buen equipo de trabajo, para realizar las tareas propias de un Comité, cubrir su cuota de registro, dichas personas deberan tomar un curso del Movimiento Migrante y deberán ser aprobadas por el Consejo Binacional en USA.

9.- Tendrán que presentar junto con su solicitud de ingreso y afiliación su Currículum Vitae y 2 fotografias tamaño credencial.

10.- Presentaran junto con los documentos requeridos una carta de intención, del porque quieren pertenecer al Partido Migrante Mexicano. Además, dirección y número telefónico del Estado donde radica, así como copia fotostática de su credencial de elector vigente.

Si cubres este perfil, envíanos tu información para registrarte como parte de las Brigadas Migrantes . Envíanos un correo:

partidomigrantemexicano@gmail.com

Atte:

Rafael Catzín.

Secretario General.

latin4you25@gmail.com