"PROVERBIOS POLITICOS".

 

 

       

- PROVERBIOS POLITICOS -

 Por: Rafael Catzin Pech.

 No cabe duda que el mandato de Claderón solo deja Muertes, desapariciones y una estela de dolor en miles de familias mexicanas.Sin contar con el gran desempleo que se378388.jpeg multiplico en su sexenio, y con la miseria y la pobreza que aumento; con el analfabetismo y un aparato gubernamental super excesivo; una burocracia que le cuesta al pueblo de México millonadas de pesos, mientras en las familias mexicanas solo hay para mal comer dos veces al día. Doce años de Acción Nazi-onal fueron para los mexicanos un gran retroceso, estancamiento y el entierro de la esperanza de muchos mexicanos que se dejaron engañar pensando que el "Cambio", la llegada de otro partido de derecha y cómplice de la corrupción en los sexenios de la dictadura perfecta que encabezaba el PRI hiban a resolver rezagos, miseria y desolación en México. 

Hoy los mexicanos vemos que la Democracia en México no funciona, que es una ficción de la partidocracia .

 

El PRI le cedió a FOX la Presidencia para evitar que llegue la "Izquierda", ya que no podía sostener más sus imposiciones descaradas como el último que realizó con Carlos Salinas de Gortari; y prefireron realizar la alternancia, cediendoselo al partido de Acción Nazi-onal; HOY Carlos Salinas de Gortari asumé que los mexicanos ya olvidamos lo que es, hizo y será por siempre el PRI; piensa que los mexicanos ya, nos hemos olvidado del daño que hizo Salinas de Gortari con México; y para él, es hora del regreso del PRI a la Presidencia y por ello Acción Nazi-onal le regresa el poder al corrupto tricolor con la complicidad del IFE y éste 1 de Dic. se comsuma la traición y dá comienzo el Nuevo Salinato bajo el títere de Peña Nieto.

     

-PROVERBIOS POLITICOS - 

 Por: Rafael Catzin Pech.

 

Dice las malas lenguas que André Manuel López Obrador Impuso a Martí Batres paralopez cerrar el paso a Ebrard en el 2018.Dicen que Marcelo Ebrard Casaubón aguantó las mordidas del entonces secretario de Desarrollo Social del DF hasta que, de plano, le colmó la paciencia y lo cesó en septiembre del 2011, cuando Batres criticó el saludo de Ebrard a Felipe Calderón con motivo del 5º. Informe de Gobierno, supuestamente por contrariar la decisión tomada en el PRD, partido al que, ahora, Martí abandona por propio interés.

Pero la cosa va más allá; en el Congreso de MORENA Martí Batres después obtener menos votos que Paco Ignacio Taibo, Claudia Sheibaum y Octavio Romero, la imposición de Batres se realizó a fuerza y como corre la velocidad de la luz. Y quien siga creyendo que "que a fuerza,ni los zapatos entran", aqui les dejamos estos comentarios.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: